Valida el envio de todos los campos del formulario

Hermandad de San Juan Evangelista

Top of Page
Menu

La Hermandad de San Juan Evangelista celebró la reunión anual de ayudas.

El martes 24 de marzo, la Hermandad de San Juan Evangelista celebró la reunión que viene realizando ya de forma habitual de ayudas, en la misma se informó a todos los asistentes de las normas que hay que cumplir para el buen desarrollo de las procesiones y de los horarios de las mismas.

Como novedad este año, se presentó ante los ayudas el nuevo vestuario para los traslados, compuesto de jersey gris y corbata negra.


Por último, desde aquí no nos queda sino felicitarlos, en nombre de toda la Hermandad, por su magnífico trabajo y desearles que continúen manifestando su devoción a San Juan de la forma que ellos saben y que sigan formando parte de la gran familia que es nuestra Hermandad.
La Hermandad de San Juan Evangelista celebró la reunión anual de ayudas. La Hermandad de San Juan Evangelista celebró la reunión anual de ayudas. La Hermandad de San Juan Evangelista celebró la reunión anual de ayudas. La Hermandad de San Juan Evangelista celebró la reunión anual de ayudas.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES