Hermandad de San Juan Evangelista

Top of Page
Menu

Ayudas Trono


Otro pilar fundamental de la Hermandad de San Juan Evangelista son sus ayudas, esas hermanas y hermanos que cada Semana Santa están dispuestos a llevar sobre sus hombros la imagen de San Juan. Cada año que pasa la Hermandad cuenta con nuevas incorporaciones, nuevos ayudas que ofrecen su saber estar para portar en las diferentes Procesiones y Traslados nuestra imagen titular.

La Junta Directiva, como órgano regidor de la Hermandad, trata de mejorar cada Semana Santa la comodidad de los hermanos y hermanas que llevan sobre sus hombros a San Juan. Una de las mejoras que se realizó fue la incorporación de almohadillas neumáticas para compensar el peso del trono. Esta medida tuvo una buena acogida por los ayudas. Años anteriores se colocaron bajo el trono unas patas metálicas para apoyar el trono en el suelo, intentando favorecer el descanso de los ayudas.

Si tienes alguna idea para mejorar siempre será bien recibida, en nuestra gran Hermandad contamos todos, todos los hermanos y hermanas, para que año tras año busquemos nuevas mejoras para procesionar en nuestra Semana Santa de Totana.

Para aportar ideas, sugerencias, quejas, nuevas inquietudes, nuevos ayudas para portar el trono, y para cualquier tema de vuestro interés os dejo el correo electrónico de la Hermandad. 

info@sanjuan.es
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES