Valida el envio de todos los campos del formulario

Hermandad de San Juan Evangelista

Top of Page
Menu

La Hermandad de San Juan Evangelista presentó el pasado domingo 3 de Marzo, el primer CD de su banda de música.

El pasado domingo 3 de Marzo, la Parroquia de Santiago el Mayor de Totana acogió el Concierto de la Banda de Música de la Hermandad de San Juan Evangelista

El pasado domingo 3 de Marzo, la Parroquia de Santiago el Mayor de Totana acogió el Concierto de la Banda de Música de la Hermandad de San Juan Evangelista.


Además, se presentó en el mismo el CD de la Banda de Música, que fue grabado en directo en el concierto del año pasado en el Teatro del Colegio de La Milagrosa de Totana.


El programa musical escogido incluiyó marchas de autores muy relevantes en la música nazarena, como Macarena y La Madrugá de Abel Moreno, El Dulce Nazareno de Álvaro Ceregido o El Evangelista de José Vélez. Todas ellas incluidas en el CD.


Desde la Junta Directiva de la Hermandad de San Juan Evangelista queremos felicitar a los componentes de la Banda, por el esfuerzo realizado, tanto el año anterior para la grabación como para el concierto de este año. Agredecer al público asistente al acto, que disfrutaron de un concierto de música nazarena de gran interés musical por las obras elegidas para su realización.



Fotografías: Ruben Navarro Andreo


Ver reportaje completo:
http://www.totana.com/cgi-bin/concierto-presentacion-cd-san-juan.asp

 

La Hermandad de San Juan Evangelista presentó el pasado domingo 3 de Marzo, el primer CD de su banda de música. La Hermandad de San Juan Evangelista presentó el pasado domingo 3 de Marzo, el primer CD de su banda de música.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES