Valida el envio de todos los campos del formulario

Hermandad de San Juan Evangelista

Top of Page
Menu

Concierto de Año Nuevo de la Banda de Música de la Hermandad de San Juan

El pasado domingo 5 de enero tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio La Milagrosa de Totana el Concierto de Año Nuevo de la Banda de Música de la Hermandad de San Juan, que resultó un éxito de asistencia.

Pulsa aquí
para ver este video.

Para recibir el año cargados de alegría y energía, se organizó un Concierto de Año Nuevo a cargo de la Banda de Música de San Juan Evangelista de Totana con un repertorio tan atractivo como diferente del que nos tienen acostumbrados en Semana Santa, con una indiscutible calidad para hacer las delicias de todos los asistentes. Además fue a beneficio de Cáritas Totana, mediante la aportación de alimentos no perecederos o una colaboración económica.

Los bailarines Paula Frutos (estudiante de 5º curso de Grado Profesional en el Conservatorio de Danza de Murcia) y Lionel Mellado (estudiante de 2º curso de Grado Profesional en el Conservatorio de Danza de Murcia) deleitaron al público asistente en una actuación sorpresa bailando uno de los temas.

Concierto de Año Nuevo de la Banda de Música de la Hermandad de San Juan Concierto de Año Nuevo de la Banda de Música de la Hermandad de San Juan Concierto de Año Nuevo de la Banda de Música de la Hermandad de San Juan
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES