Valida el envio de todos los campos del formulario

Hermandad de San Juan Evangelista

Top of Page
Menu

La Hermandad de San Juan Evangelista de Totana colabora con D`Genes

El presidente de la Hermandad de San Juan Evangelista de Totana, Antonio Martínez Cánovas, se ha reunido recientemente con el presidente de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

El presidente de la Hermandad de San Juan Evangelista de Totana, Antonio Martínez Cánovas, se ha reunido recientemente con el presidente de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, Juan Carrión, a quien ha trasladado el acuerdo de dicha hermandad en colaborar con los proyectos que viene desarrollando esta asociación encaminados a mejorar la calidad de vida de las personas con patologías poco frecuentes y sus familias a través de los proyectos que se desarrollan en el Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela”.

El presidente de D´Genes quiere agradecer a la Hermandad de San Juan su generosidad y solidaridad con las personas con enfermedades raras, además de felicitarla por el extraordinario trabajo que desarrollan para engrandecer la Semana Santa de Totana.

La Hermandad de San Juan Evangelista de Totana colabora con D`Genes
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES