Valida el envio de todos los campos del formulario

Hermandad de San Juan Evangelista

Top of Page
Menu

El concierto de la Banda Juvenil San Juan Evangelista fue un rotundo éxito.

El salón de actos del Colegio La Milagrosa, se encontró con un lleno absoluto de público, en el que se interpretarón distintas bandas sonoras de grandes películas, entre las que se encontraba Jurassic Park, Capitan America o Star Wars entre otras.
La banda de música fue formada en el año 1992, a iniciativa de la junta directiva de "San Juan Evangelista", partica con ella, en las procesiones de Semana Santa de Totana desde su fundación hasta la actualidad.

En 2004 colabora junto con otras agrupaciones musicales de Totana en la grabación de un CD conmemorativo de la Semana Santa de Totana.

En Noviembre de 2010 participa en el Concierto conmemorativo del 30º aniversario de la Agrupación Musical de Totana.

En Marzo de 2012 realiza la grabación de un CD integro de obras procesionales de Semana Santa, en el marco de un concierto en directo y en Marzo de 2013 realiza nuevamente un concierto de obras procesionales en Totana y Librilla.
Tras ello se decide continuar con la preparación de repertorio de forma regular durante todo el año. Fruto de ello es la realización de un Concierto en Julio de 2013.

En 2014 realiza conciertos de Año Nuevo, en Totana y Aledo.

En 2017 realiza un concierto conmemorativo del XXV aniversario de su fundación, el cual fue el punto de inflexión para iniciar una nueva etapa, de regeneración y rejuvenecimiento  de la banda.

Se apostó por la formación de jóvenes, y se creó esta sección juvenil de la misma, con componentes de cuyas edades oscilan entre los 10 y 18 años y arropada por algunos veteranos de la banda.

Es de destacar la ilusión y las ganas de aprender de todos sus miembros, que son aficionados y amantes de la música.
El concierto de la Banda Juvenil San Juan Evangelista fue un rotundo éxito. El concierto de la Banda Juvenil San Juan Evangelista fue un rotundo éxito. El concierto de la Banda Juvenil San Juan Evangelista fue un rotundo éxito. El concierto de la Banda Juvenil San Juan Evangelista fue un rotundo éxito. El concierto de la Banda Juvenil San Juan Evangelista fue un rotundo éxito.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES