Valida el envio de todos los campos del formulario

Hermandad de San Juan Evangelista

Top of Page
Menu

La Hdad. de San Juan Evangelista celebra esta tarde una Eucaristía en la Parroquia de Santiago el Mayor

Se organiza anualmente en honor a su titular San Juan Apóstol y Evangelista, y también en sufragio de los hermanos y hermanas cofrades fallecidos.
A las 19:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía que anualmente organiza nuestra Hermandad en honor a su titular San Juan Apóstol y Evangelista, y también en sufragio de los hermanos y hermanas cofrades fallecidos, dicha eucaristía será cantada por La Tuna de Totana.

Desde la junta directiva de la  Hermandad invitamos a todos los hermanos en particular y al pueblo de Totana en  general a celebrar la referida eucaristía con nosotros.

A continuación, a las 20:00 horas, en nuestra sede (C/Tejada,8), tendremos una degustación de dulces propios de estas fechas, y contaremos con la actuación de "Los Pipirigallos" y la "Tuna de Totana".
La Hdad. de San Juan Evangelista celebra esta tarde una Eucaristía en la Parroquia de Santiago el Mayor La Hdad. de San Juan Evangelista celebra esta tarde una Eucaristía en la Parroquia de Santiago el Mayor
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES